Latest Movie :
http://1-blogdepruebas.blogspot.com.es ha sido desbloqueada de Google y en los antivirus: Avast, McAfee. Y pronto estaremos desbloqueados en ESET NOD32. Muchas gracias a todos por la ayuda y la espera!

Find Me – Dark Angel [Deluxe Edition] [320] [Mp3]

Find Me es una colaboración entre el músico sueco, compositor y productor Daniel Flores (Issa, el asesinato de mi dulce, Séptima Maravilla) y el cantante Robbie LaBlanc de Blanc Faces. La asociación fue elaborado por Frontiers Presidente, Serafino Perugino con la visión de dar rienda suelta a otro gigante AOR. FIND ME álbum de debut, "Wings of Love" recibió excelentes críticas y fans que dejan pidiendo más música del dúo! No hay demandas podrían haber sido más fácil de cumplir que los dos chicos les encanta trabajar juntos y encontrar las canciones correctas para el grupo de colaboradores de la talla de Alessandro Del Vecchio, Mark Mangold, hermanos Tom y James Martin (Vega, Issa), Soren Kronqvist ( Sunstorm), Niclas Olsson (Alyson Avenue) o Philip Lindstrand.


Si estas harto de buscar tu musica favorita ya que los enlaces estan rotos,caidos o han sido borrados este es tu post espero que les guste.

Artista: Find Me
Album: Dark Angel (Deluxe Edition)
Genero: Hard Rock
Año: 2015
Calidad: mp3 320 Kbps
Size: 134 MB
Release: 04/12/2015

Lista

1. Nowhere To Hide
2. Let Love Rule
3. Forever
4. Another Day
5. Dark Angel
6. Bleed In The Rain
7. Face To Face
8. Where Do I Go
9. Midnight Memories
10. Don’t Slip Away From Me
11. Did You Feel Any Love
12. I’m Free
13. Forever (Acoustic Version) (Japan Bonus Track)

 Find Me – Dark Angel [Deluxe Edition].

Para mas informacion pinchar en la foto.

Si quieren alguna mas no duden en pedir.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. pruebas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger